Ifreex Análisis: El Regreso de TelexFREE La Estafa/Fraude!

Ifreex La Nueva Pirámide Copia de TelexFREE Creada Por Uno de Sus Faraones

iFreex es el nuevo negocio que surge con la imagen y semejanza de TelexFREE, es tan obvio que su fundador es uno de los grandes líderes de la ya clausurada pirámide, tiene un plan de compensación similar, un producto muy parecido por lo que todo indica que es el mismo Esquema Ponzi o mejor dicho Estafa/fraude.

imagen Ifreex Análisis El Regreso de TelexFREE La Estafa, Fraude!

Si tienes preguntas de qué es y cómo funciona Ifreex la nueva TelexFREE, te invito a leer la siguiente publicación que explica con lujo de detalles en que consiste el negocio (verás que es el mismo timo por lo que su final no puede ser otro que el del fraude piramidal original de Telexfree).

Ifreex: Qué Es y Cómo Funciona La Nueva TelexFREE?

El siguiente artículo es del blog Network Marketing o Multinivel:

Una nueva empresa multinivel realiza estos días una campaña de pre lanzamiento, que en las redes se está catalogando como la nueva TelexFREE.

Esta empresa cuyo nombre es iFreeX (hasta el nombre comercial se asemeja a TelexFREE), como he dicho anteriormente está en proceso de pre lanzamiento hasta el día 10 de noviembre, día en el cual se efectuará la presentación oficial.

La fecha de preinscripción finaliza el 02 de noviembre y la activación se producirá entre el 03 al 07 de noviembre, siendo su lanzamiento mundial, como he dicho anteriormente el día 10 de noviembre.

En el sitio web no hay información sobre las personas que conforman la dirección del negocio y el registro de la página se efectuó el día 10 de septiembre de este año. El registro es de dominio privado, lo cual a veces es muy intuitivo de para crear confianza en dicha página.

El iFreex es una aplicación gratuita y se puede utilizar en cualquier teléfono o computadora para hacer y recibir llamadas de vídeo gratuitas, mensajes de texto, conferencias etc.

El sistema de Plan de Compensación también se asemeja mucho al propuesto en TelexFREE, son muchas las coincidencias entre ambas compañías. Quizás demasiadas, sobre todo conociendo el desenlace final de esta última.

El Plan de Compensación iFreeX

El plan de compensación iFreeX gira en torno a la contratación de nuevos afiliados.

Comisiones de reclutamiento directos están disponibles, junto con las comisiones residuales binarios y uni-nivel. Beneficio piscinas intercambio de bonos también están disponibles para los afiliados que pagan más para ser miembro.

También atado en el precio de la membresía de afiliados son casquillos de ingresos globales:

Gratis – $ 10 al mes ($ 20 si diez afiliados son reclutados y mantenidos).

Oro – $ 500 al mes.

Diamond – $ 5.000 al mes.

White Diamond – 25.000 dólares al mes.

Diamante Negro – $ 100.000 a la semana.

Comisiones de contratación

iFreeX pagar comisiones sobre el reclutamiento de nuevos afiliados. ¿Cuánto un afiliado recibido por cada nuevo recluta depende del número de afiliados que ellos mismos han reclutado?:

Oro – $ 10 por afiliado pagado reclutado.

Diamond – $ 10 por afiliado Oro reclutado, $ 15 por afiliado Diamond reclutado y $ 100 por White Diamond afiliado reclutado.

White Diamond – $ 15 por afiliado Oro reclutado, $ 20 por afiliado Diamond reclutado y $ 150 por White Diamond afiliado reclutado.

Diamante Negro (inscribirse como un diamante blanco y personalmente reclutar y mantener diez afiliados pagados) – $ 20 por afiliado Oro reclutado, $ 30 por afiliado Diamond reclutado y $ 200 por White Diamond afiliado reclutado.

Tenga en cuenta que iFreeX actualmente no están divulgando el costo de Oro, Diamante o Diamante blanco de miembro afiliado.

Comisiones Binarias residuales.

Comisiones residuales en iFreeX se pagan mediante una estructura de compensación binaria.

Una estructura de compensación binaria coloca un afiliado en la parte superior de los dos equipos binarios, izquierda y derecha:

-MLM-compensación-plan binario.

El binario rellena de izquierda a derecha, con todos los puestos en el binario que representa un afiliado reclutado (contratado directa o indirectamente).

Las comisiones se pagan por el emparejamiento de afiliados con pago de nueva contratación (Gold o superior), a ambos lados de la binaria.

Los pares se calculan utilizando una proporción 1: 1, con cuánto por par pagado determinado por la cantidad de un afiliado paga a unirse iFreeX:

– Sin comisiones binarias.

Oro – $ 5 por par de afiliados con pago.

Diamond – $ 10 por par de afiliados con pago.

White Diamond – $ 15 por par de afiliados con pago.

Diamante Negro – $ 20 por par de afiliados con pago.

Comisiones cuota mensual

Todos los afiliados iFreeX pagan una cuota mensual.

iFreeX tomar este cargo y lo utilizan para pagar las comisiones a través de una estructura de compensación uni-nivel.

Una estructura de compensación uni-nivel coloca una filial en la parte superior de un equipo uni-nivel, con cada reclutado personalmente colocada directamente debajo de ellos (nivel 1):

uni-nivel-comisión-estructura.

Si alguno de estos de nivel 1 filiales pasan a reclutar nuevos afiliados, que se colocan en el nivel 2 del equipo de uni-nivel de la filial originales. Si ningún nivel 2 afiliados reclutar nuevos afiliados, se colocan en el nivel 3 y así sucesivamente y así sucesivamente hasta un número infinito teórico de niveles.

iFreeX tapa niveles uni-pagaderos en diez, con las comisiones pagadas a cabo de la siguiente manera:

Diamante y Diamante Blanco – 50 centavos por afiliado paga en 5 niveles uni-.

Diamante Negro – 50 centavos por afiliado paga en 10 diez niveles uni-.

Piscinas Ganancias Compartidas

Cada nivel de miembro afiliado tiene una piscina de reparto de beneficios asociados que se le atribuye:

Libre y oro – una participación en el 5% de los ingresos globales de iFreeX.

Diamante – una participación en el 15% de los ingresos globales de iFreeX.

White Diamond – una participación en el 35% de los ingresos globales de iFreeX.

Negro Diamante – una participación en el 40% de los ingresos globales de iFreeX.

Tenga en cuenta que estos porcentajes son acumulativos.

Eg. En el nivel de afiliación de Diamante Negro, que comparten todos menos 5% con los otros niveles de afiliación (5% con los afiliados gratis y oro, 15% con los afiliados de diamante y el 35% con los afiliados White Diamond).

Otra forma de ver las piscinas es como piscinas porcentuales individuales:

5% de la piscina – compartida entre todos los afiliados con pago.

10% de la piscina – compartida entre Diamante y filiales anteriores.

20% de la piscina – compartida entre White Diamond y afiliados Negro Diamante.

5% de la piscina – compartida sólo entre los afiliados Negro Diamante.

Unirse iFreeX

Por razones desconocidas, iFreeX están aún por revelar el costo de Oro, Diamante y Diamante blanco de miembro afiliado.

En cuanto a las comisiones de reclutamiento pagadas en cada nivel de membresía de afiliados, sin embargo, podemos determinar lo siguiente:

Oro – al menos $ 20.

Diamond – al menos $ 30.

White Diamond – al menos $ 200.

Todos los afiliados iFreeX (incluyendo filiales gratis) están obligados a pagar un curso $ 49.90 una cuota de participación mes.

Como nota negativa entre otras dudas que se crean en torno a este lanzamiento, es que uno de los principales promotores de esta iniciativa es el Sr. Sann Rodríguez. Recordemos que Sann Rodríguez fue uno de los líderes más activos de TelexFREE ocupando el primer puesto en la lista TOP de la empresa, de Massachusetts

Lo que si tengo claro es que este proyecto va a dar mucho que hablar, no sé si positivo o negativo. El tiempo lo dirá.

Aquí termina la publicación de Network Marketing o Multinivel.

Opinión de Ifreex y Su Sistema Fraudulento de Negocio Piramidal

Nuestra opinión no es tan importante, total casi siempre opinamos mal de la mayoría de negocios multiniveles, pero creo que este punto de cuál es la forma de pensar con respecto a Ifreex ya quedó claro. Esta nueva oferta de negocio es la misma de TelexFREE y como tal los resultados serán semejantes, sólo que con mucho menor éxito, ya que muchos amantes del multinivel aprendieron la lección.

Pero si lugar a dudas será una tentación para muchos que sacaron dinero de TelexFREE, los que iniciaron el negocio desde un principio y no cometieron el error de reinvertir sus ganancias. Recordemos que siempre pagan los platos rotos los últimos en entrar y uno que otro incauto que siempre quiere más y más y nunca deja de invertir.

No creemos que este negocio (iFreex) pueda durar mucho tiempo y si lo logra será por su pobre crecimiento fruto de la mala experiencia con telexfree que tenga a las posibles víctimas siendo más cuidadosas a la hora de invertir en un sistema ponzi.

Invito a dar la voz de alerta sobre esta nueva pirámide, decir la verdad a las personas, no tenemos que hacer una investigación muy profunda o buscar el análisis de un profesional, todo está claro es el regreso de Telexfree, pero con otro nombre. Comenta y comparte la información: «Ifreex El Regreso de TelexFREE: La Estafa/Fraude Cambia de Nombre»

Fuente: Sistemas de Negocios Multiniveles

Deja un comentario