Cómo Convertir Un Comercio Tradicional En e-Commerce y Tener Exito?

Es probable que tengas un negocio tradicional y que estés pensando en convertirlo en en un e-Commerce. Si quieres saber cómo hacerlo y tener éxito al lograr vender grande volumenes de productos en dicha tienda online lee esta publicación. Si quieres hacer negocios por Internet?

Cómo Convertir Un Comercio Tradicional En e-Commerce y Tener Exito

Hoy en día, las pequeñas y medianas empresas tienen la difícil tarea de competir con grandes superficies, que les superan ampliamente en recursos. Por eso, este tipo de establecimientos tienen que buscar una forma de marcar la diferencia y vender sus productos frente a grandes almacenes como Decathlon o Carrefour.

El e-Commerce o comercio electrónico es una forma en que los pequeños comercios pueden especializarse y saltarse las barreras geográficas y de horarios. De esta forma, pueden vender en todo el mundo a costes muy reducidos, sin necesidad de pagar alquileres o de tener mucho personal.

Empresario 2.0, una ayuda para pequeñas y medianas empresas

Atendiendo a estas necesidades, han surgido empresas que dan un amplio soporte a la hora de iniciar un negocio online. Empresario 2.0, fundada por José Luis Martínez, es una de estas empresas. “Empresario 2.0 es la primera empresa española especializada en ayudar a marcas a entrar en el mundo del comercio electrónico, en concreto en centros comerciales virtuales como puede ser Amazon”, explica José Luis Martínez.

En este aspecto, Empresario 2.0 da soporte en la creación de una sociedad para funcionar a través del comercio electrónico, en la creación de una imagen de marca y en el posicionamiento de tus productos en internet. Su metodología, denominada metodología reversa, consiste en la elección de un producto específico para un mercado en el que tenga una gran demanda.

De esta forma, esta empresa no te obliga a atarte a ningún producto, sino que te ayuda a elegir el mejor producto en cada mercado, de manera que si no funciona, se cambia a otro producto. Su filosofía es la de no casarse con ningún artículo.

Herramientas únicas para el comercio electrónico: Nuestra recomendación

Además de contar con un equipo experto en temas de posicionamiento e importaciones y exportaciones, Empresario 2.0 ha desarrollado una serie de herramientas únicas que te harán autosuficiente a la hora de emprender tu propio negocio de comercio electrónico. En verdad quieres llevar tu negocio a nivel internacional?

Desde su plataforma, podrás disponer de información para analizar toda la competencia en tiendas virtuales como Amazon, de índices de volumen de búsquedas de palabras clave para posicionar tus productos o de soporte para la creación de una web empresarial con tu propia imagen de marca.

De esta forma, pasarás de tener un comercio tradicional donde sólo puedes vender en tu zona geográfica a vender en todo el mundo los productos más demandados en cada mercado, lo que a la larga se traducirá en un importante incremento de tus beneficios.

Te recomiendo un contenido relacionado que complementa muy bien esta información, sobre emprender en un negocio físico u online. También podría ver otro post sobre cómo iniciar un negocio online exitoso?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s